Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad por…
Disponible
Las Condes
Casa en Venta
$1.432.678.555
38.500 UF

las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad por Propiedades Franco

Gana tiempo y recibe más ofertas de propiedades similares.

las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad las Condes. Venta Casa 6D 6B Con Piscina y Alta Seguridad

Programa

1.419 M2 Terreno

518 M2 Construido

6 Habitaciones

6 Baños

1 Estacionamientos

81330

Venta de Casa en Las Condes ofrecida por Propiedades Franco

Propiedades FRANCO

Vende elegante casa con seis dormitorios y seis baños ubicada en Av Fray Montalva, Comuna de Las Condes, Santiago. Superficie construida: 518 m2. Superficie de terreno: 1.419 m2. VALOR: UF 38.500.

Se emplaza en Sector residencial consolidado, compuesto por viviendas de tipo unifamiliar, con exclusivos diseños, amplias superficies de terreno y edificaciones, entorno al eje de Av. Las Condes el cual cuenta con edificios de departamentos, proyectos de corta data como parte del permanente del proceso de renovación que está experimentando el área.
La propiedad en venta se configura por un terreno de forma levemente regular de topografía plana. Sobre este paño se emplaza una construcción de dos pisos y un nivel subterráneo construida en el año 1997, con ampliaciones posteriores efectuadas en el año 2007. Se contó con permisos y recepciones.
Como obras complementarias considera cierros, pavimentos exteriores, estacionamiento, terrazas, riego automático y piscina.
Destaca su buena accesibilidad y conectividad, con equipamiento cercano (números colegios, clubes, Mall, Sport y supermercado en un radio de 500 M), a pocos metros de Av. Las Condes con acceso inmediato a autopista hacia sector oriente y poniente de la capital.
Se considera una buena garantía con emplazamiento en sector residencial consolidado, con calles de perfil ancho, completa urbanización de buena calidad y estado de conservación, cercano a importantes arterias que le otorgan una buena accesibilidad.
Edificación de dos pisos y subterráneo, en general en muy buen estado de conservación.
El programa de recintos se forma por primer nivel con hall de acceso, baño visitas, amplio estar y comedor separados con salida a terraza y quincho, cocina con comedor de diario e isla, dormitorio y baño de servicio, lavadero con salida a patio de servicio, sala de estar, un dormitorio en suite, dos dormitorios
que comparten baño en suite, dormitorio principal en suite con amplio walk in closet, cuarto de baño y gimnasio. Sala de cine.
Segundo piso cuenta con 1 dormitorio en suite.
Estructura de hormigón armado y albañilería reforzada. Con buen nivel de terminaciones y estado de conservación.
Puertas de seguridad y persianas eléctricas lo cual permite gran seguridad en torno a las habitaciones.

Encuentra tu lugar en la ciudad
Propiedades FRANCO

Ubicación de la propiedad

Las Condes Región Metropolitana
Fotografía de Lorena Sanhueza Logotipo de Propiedades Franco

Lorena Sanhueza

Fundadora & Gerente General en Propiedades Franco

Te sugerimos más Casas en Venta en Las Condes

Las propiedades que más están buscando en Las Condes

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Comprar Arrendar
Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Comprar Arrendar
Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Comprar Arrendar
Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Comprar Arrendar
Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.