Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Campo el Manzano Vista Espectacular en Hualaihue. por Inostroza…
Disponible
Hualaihué
Terreno Agrícola en Venta
$478.302.155
12.855 UF

Campo el Manzano Vista Espectacular en Hualaihue. por Inostroza Propiedades

Gana tiempo y recibe más ofertas de propiedades similares.

Campo el Manzano Vista Espectacular en Hualaihue. Campo el Manzano Vista Espectacular en Hualaihue. Campo el Manzano Vista Espectacular en Hualaihue. Campo el Manzano Vista Espectacular en Hualaihue. Campo el Manzano Vista Espectacular en Hualaihue. Campo el Manzano Vista Espectacular en Hualaihue. Campo el Manzano Vista Espectacular en Hualaihue. Campo el Manzano Vista Espectacular en Hualaihue. Campo el Manzano Vista Espectacular en Hualaihue. Campo el Manzano Vista Espectacular en Hualaihue. Campo el Manzano Vista Espectacular en Hualaihue.

Programa

37 Há Terreno

0 M2 Construido

0 Habitaciones

0 Baños

0 Estacionamientos

86693

Venta de Terreno Agrícola en Hualaihué ofrecida por Inostroza Propiedades

VENTA:

Única vista en campo El Manzano, ubicado a 450 metros de la ruta 7 comuna de Hualaihue y a 89 km de la comuna de Puerto Montt, Región de Los Lagos, accesible a través de la ruta CH 7 Carretera Austral. La superficie total es de 38 hectáreas, este hermoso campo colinda con la montaña y a 70 metros pasa el rio Los Tiuques. El sector Cuenta con servicio de energía eléctrica. y existe factibilidad de Agua.

Campo el Manzano está orientado hacia quienes buscan la conservación, deporte aventura, estudio y turismo de la naturaleza, ofreciéndoles un refugio al sur del mundo, donde puedan apreciar la majestuosidad de la naturaleza.

En este sector se preservan bosques lluviosos templados, únicos en el mundo, representados en los bosques siempre verdes de alta montaña.
Las vías de acceso son terrestres, marítimas y aéreas. Por tierra, el acceso nortees por el Carretera Austral (CH 7) que se inicia en Puerto Montt y por el sur, por la misma ruta que conecta a Chaitén con Coyhaique y Villa O’Higgins en la Región de Aysén. La vía marítima, que es la más utilizada es a través de cruce caleta la arena hasta caleta puelche con recorridos las 24 horas.
En cuanto a vía aérea, existen diversas empresas aéreas menores tanto de Puerto Montt, que realizan vuelos de pasajeros y de carga en tal sector territorial.
Atractivos Turísticos:
Volcán Apagado - Volcán Hornopirén - Parque Nacional Hornopirén – Caleta Manzano

Para mayor información y coordinación de visitas contáctanos:

Ubicación de la propiedad

Hualaihué Región de Los Lagos
Fotografía de Alejandro Inostroza Logotipo de Inostroza Propiedades

Alejandro Inostroza

Director Ejecutivo. en Inostroza Propiedades

Las propiedades que más están buscando en Hualaihué

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Comprar Arrendar
Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Comprar Arrendar
Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Comprar Arrendar
Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Comprar Arrendar
Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.