Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Parcela en Venta en Valparaíso por Todo Propiedades
Disponible
Valparaíso
Parcela en Venta
$159.970.879
4.300 UF

Parcela en Venta en Valparaíso por Todo Propiedades

Gana tiempo y recibe más ofertas de propiedades similares.

Parcela en Venta en Valparaíso Parcela en Venta en Valparaíso Parcela en Venta en Valparaíso Parcela en Venta en Valparaíso Parcela en Venta en Valparaíso Parcela en Venta en Valparaíso Parcela en Venta en Valparaíso Parcela en Venta en Valparaíso Parcela en Venta en Valparaíso Parcela en Venta en Valparaíso Parcela en Venta en Valparaíso Parcela en Venta en Valparaíso Parcela en Venta en Valparaíso Parcela en Venta en Valparaíso

Programa

1 Há Terreno

0 M2 Construido

4 Habitaciones

2 Baños

0 Estacionamientos

86713

Venta de Parcela en Valparaíso ofrecida por Todo Propiedades

SE VENDE HERMOSA PARCELA AMOBLADA (a convenir), en el mejor sector de Laguna Verde, en un entorno privilegiado con abundante fauna silvestre, compuesta por zorros, halcones, búhos y codornices, entre otras especies. Con ubicación Norte, tiene una vista insuperable hacia el mar y la cordillera. El terreno se encuentra en un camino privado, con acceso controlado (no es condominio) muy seguro. Sin vecinos en muchas hectáreas alrededor, lo que asegura gran tranquilidad. Tiene 150 m2 construidos y comprende:

* Una casa con 4 dormitorios, 2 baños, estar - comedor, cocina americana, despensa, lavandería, taller - bodega, quincho e invernadero, además de gran estacionamiento.
* Más 2 cabañas turísticas, equipadas, para dos personas y funcionando a plenitud, con una 3ra. en construcción. Poseen luz, estanques para agua (agua por camión aljibe), quinchos. Se venden con marca, cartera de clientes y todo el registro histórico de pasajeros y contactos. Tienen el mejor puntaje de la V región 9,8, con pasajeros todo el año.
* La propiedad cuenta con paneles solares autónomos que soportan la casa y cabañas descritas, luminarias y equipos eléctricos domésticos (sin empalme). Tiene termopanel 300 lt. agua caliente, generador eólico de respaldo, conexión a Internet privada muy estable, 2 pozos de 90 mt. sin uso, uno con bomba de profundidad.
¡EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSIÓN!

Para agendar visitas contactar a:
Pablo Almarza

Ubicación de la propiedad

Valparaíso Región de Valparaíso
Fotografía de Todo Propiedades Logotipo de Todo Propiedades

Todo Propiedades

Ceo & Founder en Todo Propiedades

Te sugerimos más Parcelas en Venta en Valparaíso

Las propiedades que más están buscando en Valparaíso

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Comprar Arrendar
Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Comprar Arrendar
Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Comprar Arrendar
Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Comprar Arrendar
Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.