Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Valparaiso Depto de 150 M2 Cerro Bellavista por Agente Propiedades
Disponible
Valparaíso
Departamento en Venta
$297.659.840
8.000 UF

Valparaiso Depto de 150 M2 Cerro Bellavista por Agente Propiedades

Gana tiempo y recibe más ofertas de propiedades similares.

Valparaiso Depto de 150 M2 Cerro Bellavista Valparaiso Depto de 150 M2 Cerro Bellavista Valparaiso Depto de 150 M2 Cerro Bellavista Valparaiso Depto de 150 M2 Cerro Bellavista Valparaiso Depto de 150 M2 Cerro Bellavista Valparaiso Depto de 150 M2 Cerro Bellavista Valparaiso Depto de 150 M2 Cerro Bellavista Valparaiso Depto de 150 M2 Cerro Bellavista Valparaiso Depto de 150 M2 Cerro Bellavista Valparaiso Depto de 150 M2 Cerro Bellavista Valparaiso Depto de 150 M2 Cerro Bellavista Valparaiso Depto de 150 M2 Cerro Bellavista

Programa

150 M2 Terreno

150 M2 Construido

3 Habitaciones

2 Baños

1 Estacionamientos

96172

Venta de Departamento en Valparaíso ofrecida por Agente Propiedades

Valparaíso es una ciudad, comuna y puerto de Chile, es la capital de la región y la provincia homónima. Es el centro histórico, administrativo, institucional y universitario del conurbano denominado como Gran Valparaíso, que forma junto a las comunas de Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Concón.
Descripción de la Propiedad: Se vende departamento de 150 metros cuadrados en Cerro Bellavista, a poca distancia de la Av. Ecuador, en Valparaíso. El inmueble REMODELADO, cuenta con: 03 dormitorios, 2 baños completos, amoblado y equipado, luz natural todo el día, especialmente en su amplia terraza, living( posee sofá, dos sillones, mesa de centro, rack, televisor, equipo de música, alfombra grande, lámpara de techo y ventana grande con vista al mar, comedor ( tiene un mesón, dos sillas, una banca, alfombra y ventanal de acceso a la terraza), y dormitorio principal (en suite), con ventanal de acceso a la terraza, con vista al mar, y equipado con clóset de pared grande, cama de 2 plazas, dos veladores con lámparas de mesa cada una, bajada de cama, sitial y lámpara de techo ubicado en casona antigua, logia para lavadora, cuarto destinado para la despensa , Cuenta con estacionamiento descubierto y asignado, todo en un primer piso, a pasos de Avenida Ecuador, del plan de Valparaíso y de la locomoción colectiva. También se encuentra cercano a locales o negocios de barrio y a rutas turísticas a pie (city tours).
PRECIO DE VENTA DE LA PROPIEDAD: UF 8.000
NUESTRA AGENCIA COBRA EL 2% MAS IVA, DEL VALOR DE VENTA DE LA PROPIEDAD, POR CONCEPTO DE HONORARIOS PROFESIONALES.

Ubicación de la propiedad

Valparaíso Región de Valparaíso
Fotografía de Agente Propiedades Logotipo de Agente Propiedades

Agente Propiedades

Oficina Central en Agente Propiedades

Te sugerimos más Departamentos en Venta en Valparaíso

Las propiedades que más están buscando en Valparaíso

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Comprar Arrendar
Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Comprar Arrendar
Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Comprar Arrendar
Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Comprar Arrendar
Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.