Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Local Comercial (Equipado) + Vivienda en el Bosque por Agente…
Disponible
El Bosque
Local Comercial en Venta
$194.776.445
5.230 UF

Local Comercial (Equipado) + Vivienda en el Bosque por Agente Propiedades

Gana tiempo y recibe más ofertas de propiedades similares.

Local Comercial (Equipado) + Vivienda en el Bosque Local Comercial (Equipado) + Vivienda en el Bosque Local Comercial (Equipado) + Vivienda en el Bosque Local Comercial (Equipado) + Vivienda en el Bosque Local Comercial (Equipado) + Vivienda en el Bosque Local Comercial (Equipado) + Vivienda en el Bosque Local Comercial (Equipado) + Vivienda en el Bosque Local Comercial (Equipado) + Vivienda en el Bosque Local Comercial (Equipado) + Vivienda en el Bosque Local Comercial (Equipado) + Vivienda en el Bosque Local Comercial (Equipado) + Vivienda en el Bosque Local Comercial (Equipado) + Vivienda en el Bosque

Programa

264 M2 Terreno

277 M2 Construido

2 Habitaciones

2 Baños

3 Estacionamientos

97547

Venta de Local Comercial en El Bosque ofrecida por Agente Propiedades

Propiedad con local comercial, espacio para fabricación y oficinas/hogar en el 2do piso.

Se vende en dos formatos: Full equipada para seguir produciendo y vender panaderia y pasteleria o vacía. Precio de la propiedad es el publicado. Derecho de llaves con todo el equipamiento para funcionar. Fábrica y local funcionando (179 m2) en el 1er piso y un departamento amplio (98m2) en el 2do piso para oficinas o hogar. Propiedad de 264m2. 277m2 construidos.

Fábrica cuenta con 2 cuartos amplios (cuarto frío y caliente) y uno más pequeño, 3 bodegas, camarines, comedor. Local de 49m2 (7x7 aprox) + terraza techada de 21m2 (3x7 aprox). Alto flujo vehicular sobretodo a horas pico por Capitán Avalos. Posibilidas de estacionar con facilidad por Capitan Avalos. Paradero 29 y medio de Gran Avenida. La propiedad está a 10 metros de Gran Avenida. Cercano a colegios, locomoción colectiva y estación de metro a partir del año 2023 con la extensión de la linea 2. Local cuenta con 2 baños, 1 remodelado y el otro sin uso. Entrada de autos tiene espacio para 3 vehículos medianos, furgones. Cuenta con 2 medidores de 25 y 40 amperes, proyecto ingresado a la SEC con posibilidades de ampliar a trifásico. Máquinas y mobiliario con las que cuenta la propiedad: 2 hornos de piso unique de 3 cámaras cada uno, 1 sobadora, 2 amasadoras de 20k, 2 lavafondos, 2 batidoras 10 lts, 2 batidoras de 30 lts, 1 batidora de de 6 lts, 1 congeladora vertical de 1000 lts, 2 congeladoras horizontales de 600 lts, 1 congeladora horizontal de 450 lts, 1 cooler 2 puertas, 1 cooler 1 puerta, 1 chocolatera grande, 8 mesones de producción de acero inoxidable, mueble para enfriamiento marraquetas de madera, 7 estantes de acero inoxidable, pc, caja, sistema computacional, barquillera italiana de 9 sabores, muebles de atencion, mueble para venta de pan, moldes varios, cortadores varios, etc.

Resolución sanitaria y patente comercial vigentes.

Fotografía de Karina Padilla Logotipo de Agente Propiedades

Karina Padilla

Agente - Buin en Agente Propiedades

Las propiedades que más están buscando en El Bosque

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Comprar Arrendar
Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Comprar Arrendar
Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Comprar Arrendar
Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Comprar Arrendar
Fotografía de Terrenos Rurales

Terrenos Rurales

Comprar Arrendar
Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.