Filtros
Operación
Categoría
Comuna
Habitaciones
Baños
Estacionamientos
Moneda
Orden
Conoce nuestros términos y condiciones.
Términos y Condiciones
Detallamos el uso de nuestro software para los usuarios registrados.

Responsabilidad de usuarios registrados

Usuarios registrados son todos aquellos que de forma voluntaria han accedido a ingresar sus datos en la plataforma de Top Propiedades aceptando los términos y condiciones presentes.

Los usuarios registrados pueden ser cualquier persona natural o empresa, particular o corredores de propiedades y cada uno de ellos ha ingresado de forma voluntaria sus datos y con conocimiento de los términos y condiciones presentes.

Cada usuario registrado tendra derecho a publicar anuncios de tipo venta, arriendo o arriendo diario de propiedades en Chile de acuerdo al plan en cual se registro, todo usuario anunciante es responsable de la información que publica y además de los contenidos multimedia que pueda usar como fotos, videos, tour virtuales o cualquier otro elemento propio o de un tercero. La información adjunta al portal no es comprobada por Top Propiedades siendo solo sus anunciantes los responsables de dicha publicación, sin embargo Top Propiedades tendra total derecho de eliminar publicaciones que infrigan los términos y condiciones o que atenten a la moral y buenas costumbres o que simplemente el anuncio no corresponda, califique o represente lo que toppropiedes.cl muestra en su portal, estas acciones no son informadas a los usuarios responsables inclusive Top Propiedades tiene la facultad de dar de baja un cuenta completa donde se incluyan 1 o más usuarios por infringir los términos y condiciones presentes.

Los usuarios registrados que han anunciado publicaciones en Top Propiedades tienen el deber de mantener sus datos de contacto actualizados y disponibles con el fin de facilitar esta información a personas que buscan contenidos a traves de Top Propiedades de igual manera los anuncios deben mantenerse actualizados y disponibles por el bien de las personas que usan nuestro servicio para encontrar una propiedad.

Esta totalmente prohibido publicar cualquier otro tipo de anuncio que no sean porpiedades en venta, arriendo o arriendo diario, todo anuncio que no cumpla será dado de baja.

Responsabilidad de Top Propiedades

Nuestro servicio será entregado de forma permanente y sin interrupciones de acuerdo a las condiciones técnicas, de mercado o globales que faciliten la operación. Sin embargo pueden presentarse situaciones que estén fuera del control de nuestra responsabilidad en la entrega del servicio, como pueden ser: Problemas en los servidores, fallas de internet relacionadas con uso propio de nuestra plataforma, con uso propio del usuario visitante o registrado, por bloqueos de ip, por envio de spam o por usos limitados del trafico.