Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Página Web para Corredor de Propiedades

Página web para corredor de propiedades

Con este plan diseñamos para tu corredora de propiedades una página web personalizada, funcional y muy fácil de usar con nuestro sistema de administración.

$179.990 + IVA

Suscripción anual $79.990 + IVA

Próxima fecha de pago suscripción 24-05-2025

Lo que incluye una página web para corredor de propiedades

Hasta 10 correos electrónicos

No es obligación usar correos corporativos, pero estos le darán a tu corredora de propiedades más confianza de cara a tus posibles clientes o captaciones. Por esta razón te entregamos hasta 10 cuentas de correo corporativas de uso opcional.

Certificado SSL

El certificado SSL indica a los navegadores y visitantes que el sitio web es seguro, que la información transmitida entre usuario y servidor esta cifrada. Es totalmente recomendable contar con el sitio seguro ya que aumenta la visibilidad en Google.

Diseño responsive

La página web estará disponibles para diferentes dispositivos como computadoras, teléfonos o tabletas, el diseño responsive se encargará que la página web se vea genial en todas partes.

Publicaciones ilimitadas

Podrás publicar sin límites todas las propiedades de tu cartera. Mientras más propiedades tengas disponibles mejor será el comportamiento de algoritmos de búsquedas.

Buscador de propiedades por filtros

Los clientes que visiten la página web podrán realizar búsquedas por filtros, es decir verán un buscador que les permitirá seleccionar en operaciones, categorías, ubicaciones u otros filtros más especificos para acelerar la búsqueda de una propiedad en la página web.

Cálculos automáticos de uf

Podrás publicar tus propiedades tanto en pesos o en uf y el sistema de forma automática hará la conversión actualizada a los valores del hoy. Tus indicadores económicos se actualizan de forma automática en la página web.

Simulador de financiamiento

Adicionalmente si lo deseas podemos incluir en la página web un simulador de financiamiento que permitirá al usuario en tiempo real calcular por el monto de financiamiento, interes y plazo, esta información entregada es solo una simulación.

Botones de acción flotantes

Usualmente en la parte inferior derecha ubicamos los botones de acción que al ser flotantes estan siempre presentes y los visitantes podrán contactarte fácil y rápidamente.

Ficha de propiedad única

Cada propiedad que publiques tendrá una url única que podrás enviar por redes sociales, correo o el medio que estimes conveniente, en ella estarán los datos de la propiedad, galería de fotos, descripción, valor, ubicación, formas de contacto entre otras opciones.

Galería de fotos o videos

Podrás armar fácilmente una galería de fotos o agregar videos desde You Tube entrégando más interactividad a tus visitantes.

Ficha de captación de propiedades

La página web tendrá una pestaña exclusiva con un formulario que permite ingresar datos de una propiedad y su propietario, asi podrás captar propiedades desde la página web.

Publicación de servicios adicionales

Tal vez no solo publiques casas o departamentos, quizá tambien trabajes en areas relacionadas al corretaje, por esta razón podras publicar todos tus servicios como por ejemplo: tasaciones, asesoria legal, entre otras.

Blog de noticias

Ganar comunidad es fundamental, para esto puedes usar el blog de noticias que te permitirá con la frecuencia que desees publicar noticias o informaciones que estimes conviente, las cuales podrás compartir en tus redes, mientras más interesante sea tu noticia podrías generar más seguidores a tu marca.

Hasta 5 usuarios o agentes

El sistema de suscripción permite un máximo de 5 usuarios o agentes con perfiles propios, ideal para un equipo de trabajo.

Sistema de administración de contenidos

Es la parte fundamiental y es por la que cobramos la suscripción anual, el sistema de administración de contenidos, como le llamamos nosotros "Intranet" permite publicar propiedades, servicios, noticias, usuarios, recibir alertas, notificaciones y otras funciones, es muy simple de usar!

Alerta de clientes búscando propiedades

Desde el sistema de administración podrías recibir alertas cuando cliente este buscando una propiedad en la zona en la cual tu trabajas.

Notificaciones de posibles captaciones

El sistema intentará enviarte posibles captaciones de propiedades donde podrás contactar al anunciante y ofrecer tus servicios.

Canje con corredores de propiedades

En el sistema de administración de contenidos tendrás disponible un buscador de propiedades de corredores haciendo canje.

Actualización del sistema

Al tener tu suscripción al día tendrás acceso pleno al sistema y sus funciones con las actualizaciones disponibles.

Solicita ahora una página web para tu corredora de propiedades

Volver a los planes

Has click en alguno de nuestros clientes corredores de propiedades

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.